sábado, 8 de diciembre de 2012

El 9 de marzo será ordenado obispo Mons. Bochatey

 

 

Mons. Alberto Bochatey OSA, electo obispo auxiliar de La Plata, recibirá la ordenación episcopal el sábado 9 de marzo en la catedral platense y su consagrante será Mons. Héctor Aguer, arzobispo de La Plata. Mons. Bochatey, que reside actualmente en Roma, permanecerá en la Ciudad Eterna hasta una fecha cercana a la de su ordenación episcopal. Entonces fijará su residencia definitiva en la ciudad de La Plata.

Monseñor Alberto Germán Bochatey OSA, a quien el papa Benedicto XVI el pasado martes 4 de diciembre nombró obispo auxiliar de La Plata, será ordenado obispo el sábado 9 de marzo de 2013.
La ceremonia de consagración episcopal se realizará en la catedral platense y su consagrante principal será monseñor Héctor Aguer, arzobispo de La Plata. Oportunamente se informará sobre quiénes serán los obispos co-consagrantes.
Monseñor Bochatey, que reside actualmente en Roma, a donde fue en su momento enviado por sus superiores de la Orden de San Agustín a la que pertenece, permanecerá en la Ciudad Eterna hasta una fecha cercana a la de su ordenación episcopal. Entonces fijará su residencia definitiva en la ciudad de La Plata. Es probable, sin embargo, que realice algún viaje a la Argentina antes de esa fecha.+

AICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario